Compartir
Publicidad
Publicidad

Bentley Continental GT3

Bentley Continental GT3
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Motorpasión F1 ya estábamos avisados de que para el Salón de París, Bentley iba a presentar una novedad enfocada al mundo de la competición. Todos los rumores apuntaban a un Gran Turismo pero faltaba la confirmación oficial. Ésta ya ha llegado y ya tenemos las primeras imágenes del nuevo Bentley Continental GT3, un modelo que sirve para que la marca británica vuelva a la competición tras varios años de ausencia.

El Bentley Continental GT3 ha sido desarrollado a partir del último modelo presentado por la marca, el Continental GT Speed y ha sido creado directamente en Crewe por un departamento específico. Brian Gush, que a principios de siglo se encargó del proyecto del Bentley Speed 8 que logró el doblete en las 24 horas de Le Mans de 2003, ha estado al frente del desarrollo del nuevo modelo.

Tendremos que esperar para verlo competir en pista ya que el debut en competición del Bentley Continental GT3 será a finales del próximo año. Con la llegada de este nuevo modelo, Bentley quiere ofrecer a sus clientes un modelo flexible que les servirá tanto para carreras de resistencia, como las Blancpain Endurance Series, como carreras tipo sprint.

Más información en Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos