Adam Raga, tras los pasos de Jordi Tarrés

3 comentarios

Adam Raga
Otra de mis aficiones _ que aún no había comentado por aquí es el trial outdoor e indoor. Cada vez que hacen algún campeonato por la 2 y puedo verlo, me quedo embelesado viendo el dominio que tienen de la moto y, en pequeña escala, me recuerda a mis años mozos con la _mountain bike.

El caso es que este fin de semana, Adam Raga, nuestra nueva promesa en el mundo del trial, ha conseguido su segundo título mundial en la categoría outdoor, imponiéndose a Albert Cabestany en la última prueba del circuito, celebrada en Bélgica.

Con el de Adam Raga y Laia Sanz, ya son dos títulos mundiales los que podemos celebrar este año en trial.

Vía | MotorFull
En MotorPasion | Laia Sanz, séptimo campeonato del mundo

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    xavi

    Felicitaciones también a Iván Cervantes que ha revalidado el título de Campeón del Mundo de Enduro.

  • 2
    telemarkado

    He tenido la suerte de ver un par de triales en el Palacio de los Deportes y es una gozada. Tienen un dominio de la moto y, sobre todo, un sentido del equilibrio impresionantes.

  • 3
    hector

    promesa???? ha ganado 2 mundiales y es promesa??? joder.. si q apuntamos alto... Entonces Alonso tb es una promesa?

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL