Sigue a

Opel Cascada

Abierto y cerrado con techo de lona se nos presenta el Opel Cascada, el complemento ideal para el Opel Astra que queda al margen de las carrocerías hatchback, ST, GTC y sedán. Atrás queda el sistema TwinTop: hola, techo de lona, cuánto tiempo sin verte por aquí.

Con una longitud de 4,70 metros, el Opel Cascada mira hacia el pasado en busca del Opel Kapitän o el Opel Rekord en sus versiones descapotables de los años cincuenta y sesenta. Dicen que volver al origen no es retroceder, y en este caso la firma del rayo parece querer marcar distancias entre su nueva apuesta y lo que todos vemos como un obvio aliado para su representante en el segmento C.

¿Qué promete el Opel Cascada, aparte de un nombre curioso? “Numerosos elementos premium y tecnologías avanzadas”, además de un sistema que permitirá abrirse al cielo automáticamente, “de forma rápida” (sic) y a una velocidad máxima de 50 km/h. Llegará al mercado en 2013, pero la marca asegura que no se presentará en el Salón de París, que tendrá como plato estrella el Opel Adam. Quizá haya que esperar hasta Ginebra, justo a tiempo para el deshielo.

En Motorpasión | Especial descapotables

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios