Sigue a Motorpasión

Opel Cabrio

Opel ha decidido volver un paso atrás sobre las tendencias del mercado de coches descapotables, y el nuevo Opel Cabrio luce una estilizada capota de lona, mucho más adecuada que los techos rígidos retráctiles en descapotables de grandes dimensiones como este.

El nuevo modelo que mide 4,7 metros de largo y tiene cuatro plazas, se presentará de forma oficial en el Salón de Ginebra de este año que se celebrará en marzo. Su precio será bastante ajustado, ya que el modelo con nivel de equipamiento más alto, el Excellence, costará 29.900 euros.

A los concesionarios españoles llegará en el mes de abril, y al contrario de lo que ocurre en otros mercados, solo estará a la venta con ese nivel alto de equipamiento llamado Excellence. Éste incluye entre otros detalles los aproximadores automáticos de los cinturones de seguridad delanteros, un elemento fundamental para no sufrir lesiones en el brazo cuando hay que cogerlo.

Opel Cabrio

Climatizador bi-zona y tapicería de cuero con brodados en contraste, complementan a los faros traseros con tecnología LED y al sistema de asistencia de aparcamiento para completar el equipamiento de uno de los descapotables más atractivos de cuantos se presentan en 2013.

En Motorpasión | Opel Cabrio, conocido como Cascada en otros mercados

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios