Opel Antara, fotos en el Salón de Vigo

2 comentarios

Opel Antara, fotos en el Salón de Vigo

El Opel Antara sorprende sobre todo por sus buenos acabados, con un interior bastante cargado lleno de cromados, botones y cuero.

Claro que la versión que véis en las fotos es la tope de gama, que incluye los asientos de cuero algo blandos pero muy cómodos. Tiene detalles bastante buenos como los tiradores del interior de las puertas metálicos o las taloneras en los marcos de todas las puertas.

El motor es el 2.0 CDTI de 150 cv, en este caso con cambio automático de cinco velocidades. El precio base del acabado cosmo con este motor y caja de cambios es de 35.320 euros, aunque la versión básica con motor gasolina 2.4 de 175 cv no llega a los 30.000.

Opel Antara, fotos en el Salón de Vigo

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Opel_Antara-3.JPG
Opel_Antara-4.JPG
Opel_Antara-5.JPG
Opel_Antara-6.JPG
Opel_Antara-1.JPG
Opel_Antara-2.JPG
Opel_Antara-7.JPG
Opel_Antara-8.JPG
Opel_Antara-9.JPG
Opel_Antara-10.JPG
Opel_Antara-11.JPG

En Motorpasión | Opel Antara, primeras fotos oficiales, El sistema Flex-Fix del Opel Antara, Opel Antara GTC, un SUV Coupé

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    se ve bn, y por el precio mejor aun

  • 2

    Este no me pare mucho a verlo, ya conocía bastante bien a su hermano el Captiva. Son buenos coches, pero no desisto en mi lucha contra estos SUVS que no sirven más que para contaminar más desde un sitio más alto.

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL