Si quieres un Nissan Juke-R 2.0, quizá Nissan te fabrique alguno, pero no por menos de 600.000 euros

Si quieres un Nissan Juke-R 2.0, quizá Nissan te fabrique alguno, pero no por menos de 600.000 euros
26 comentarios

Justo en el momento en que el mundo creía que era una locura transplantar el corazón de un Nissan GT-R a un Juke, y que tal locura había llegado a su fin tras haberse vendido las 21 unidades de ese Juke-R, el fabricante japonés ha anunciado el segundo capítulo en la historia de su Godzilla incomprendido: el Nissan Juke-R 2.0.

El modelo fue exhibido en el Festival de Goodwood hace unas semanas, pero en aquel momento no se veía claro si llegaría o no a producción. Ahora son los propios ingenieros de Nismo quienes anuncian que ya hay luz verde para fabricarlo, lo que aún no está definido es cuántas unidades serán.

Al igual que el primer Juke-R, el 2.0 será producido en una edición muy (muy) limitada. Se dice que podrían fabricarse alrededor de 17 unidades, pero todo depende de la demanda del producto. El precio también estaría por definirse, pero seguramente estará por encima de los 600.000 euros que costaron cada uno de los 21 Juke-R, pues aunque visualmente son muy parecidos, bajo el capó gana 55 CV para quedar en unos brutales 600 CV.

En Motorpasión | Nissan Juke-R, miniprueba por las calles de Madrid (parte 1)

Temas
Comentarios cerrados