
En Europa los monovolumenes de gran tamaño representan una pequeña parte de las ventas, pero en Estados Unidos, este tipo de vehículos si tienen una gran aceptación, y la verdad es que hay un gran interés por parte de las marcas en coger un buen trozo del pastel.
Además, este monovolumen ya ha sido presentado en Japón, con una estética algo diferente, bajo en nombre de Elgrand, y con el que seguramente, el modelo americano comparta el motor 3.5i V6, aunque en Japón también hay disponible un 2.5 litros de 4 cilindros.
Lo más probable es que el nuevo Nissan Quest sea presentado en noviembre en el Salón de Los Ángeles, y que llegue al mercado norteamericano a principios del año que viene. Aquellos que ya han visto el Elgrand aseguran que la marca japonesa ha dado un salto de calidad, y si finalmente esto es así, los dominadores del segmento (Toyota Sienna y Honda Odyssey) van a tener que preocuparse, porque es uno de los segmentos más dinámicos del mercado norteamericano.
Más información | Honda Odyssey versión Estados Unidos, Toyota Sienna versión Estados Unidos
Vía | Autoblog, Carscoop
En Motorpasión | Volkswagen Routan, luchando por sobrevivir (aunque lo tiene difícil), Honda Odyssey



Comentarios
¿Por qué a los estadounidenses les gustan tanto los diseños extraños y poco convecionales? No digo que sea feo, pero la verdad lo veo tan "raro".
Para tanto?
pues tras los diseños de nissan(vease juke) este me parece bastante moderado y que ciertamente apunta alto dandole distincion al modelo(aunque la trasera parece muy de opel).
PD:ese 2.5 encaja en europa pero no en japon
Mejor dicho, encaja en Europa pero no en EEUU. En Japón los monovolúmenes grandes de Nissan, como los Presage, Bassara o Serena, y los de otras marcas como los Toyota Alphard o los Honda Odyssey y Lagreat también llevan motores de 2.5L o más.
En Europa seria buen contrincante para las minivans europeas(vease Seat Alhambra,Peugeot 5007,Citroën C4 Grand Picasso,etc.)
si pero solo 4 cilindros en EEUU no encaja en su mentalidad ;)
Ese frontal tiene un cierto parecido con la Toyota Sienna, sobretodo los faros. Creo ke la Toyota, Honda y esta se parecen mucho en el frontal.
La guerra de cajas de zapatos con ruedas ha empezado.
Me parece un nuevo concepto no necesariamente le van a gustar a todos.
Muy bien. Parece que a alguien no le gustaron nuestros comentarios.
y lo mas seguro es que quien voto no tendra nidea e que modelos estamos hablando XD
No está mal, pero lo veo más como berlina; un poco más bajo y con más morro, además de con culo y más corto. En el interior se ve un salto de calidad, como dice Lagoa en el artículo, pero si llegara a España se vendería tanto como el nuevo Chrysler Voyager (no mucho).
Ciertamente, se nota un cambio muy grande entre los modelos Nissan de aquí, que tienen una forma basada de Renaults con los de los países asiáticos y EEUU, además de que los últimos que han salido a la luz (hablando del Cube y del Juke, porque los demás no están mal), están siendo anécdotas del mercado, porque, simplemente salen de lo racional, lo que no gusta a la gente (además de que un coche con buen precio y una estética atractiva es mejor que un coche un poco más caro o igual de precio con una presencia peor).
Un saludo
-- editado por última vez a las 17:33
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect