Nissan Qazana Concept, un pequeño crossover de cuatro metros

24 comentarios

Nissan Qazana Concept

Con 4,06 metros de largo, el Nissan Qazana Concept podría anticipar una versión más pequeña del Nisan Qashqai, el éxito de la marca nipona en los últimos tiempos. Es incluso algo más corto que el Nissan Note, y está pensado para un entorno urbano.

Sus creadores, del estudio de diseño Nissan en Londres, lo definen como “un buggy de cuatro plazas moderno” que redefine el concepto de movilidad urbana. ¿Cómo interpretamos esto? Como un intento de mantener el espíritu de “todoterreno” adaptado a las necesidades de movilidad actuales.

El Nissan Qazana Concept recoge elementos de diseño de los últimos prototipos de Nissan, e incluso algunos guiños a modelos actuales como las ópticas traseras en forma boomerang como en el Nissan 370Z.

El toque curioso lo pone el túnel central de su interior, que imita a una motocicleta, el depósito de gasolina sobre el que se va situado. Los asientos están situados como flotando sobre el habitáculo, tapizado con una textura que tiene tacto de goma.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Nissan_Qazana_Concept-0.jpg
Nissan_Qazana_Concept-1.jpg
Nissan_Qazana_Concept-2.jpg
Nissan_Qazana_Concept-3.jpg
Nissan_Qazana_Concept-4.jpg
Nissan_Qazana_Concept-5.jpg
Nissan_Qazana_Concept-6.jpg
Nissan_Qazana_Concept-7.jpg
Nissan_Qazana_Concept-9.jpg
Nissan_Qazana_Concept-10.jpg
Nissan_Qazana_Concept-12.jpg

Fuente | Nissan
Fotos | Nissan y Newspress Ltd
En Motorpasión | Nissan Nuvu

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    feooooooo...Next!

  • 2

    Me recuerda a los Hot Wheels, esos cochecitos de juguete tan poco agraciados. Y de las carácterísticas técnicas/tecnológias se sabe algo, o simplemente es diseño.

  • 3

    menudo huevo...

  • 4

    un ka a lo japones y todoterreno

  • 5

    esta muy curioso, es una lastima ue los conceps se distancien tanto de la realidad....

  • 6

    hoy no es domingo...

  • 7

    Pues... si tiene algo de sexy este coche ò.o ...para un Klingoniano XDDDD (( mal chiste ))

  • 8

    #4 Ka a la Japonesa???? Anda ya Es un Geely Aoo hecho SUV. Diseño chino en toda regla

  • 9

    Otra cosa mas..Nissan en Europa tiene de Japones lo que yo te diga. Son 100% Renault.Con sus averias y todo. Conozco una empresa que posee una flotilla de Cubistar=Kangooes y a TODAS TODAS se les vuelven locas las cerraduras.

  • 10

    lo que esta claro esque las cosas en cuanto a estilo no estan nada claras ultimamente, no se sabe por donde tirar, y en ejemplos así como este se muestra dicha falta de seguridad,,,por no decir nada de otro ejemplos como el ampera de opel.. dios mio, y luego dicen que las empresas no arriesgan¡¡ saludos

  • 11

    Tengo entendido que es un concept que adelanta las lineas del próximo micra, al igual que el iosis < C-max

  • 12

    No me parece feo excepto por la parrilla que se extiende por encima de los faros. Por tamaño y segmento, va contra el Daihatsu Therios, y se vende bien. Pero dudo que este con sus formas llegue al mercado.

  • 13

    A mi me parece muy alto, o lo que es lo mismo, facil de volcar.

  • 14

    Seguro que corre tan rápido para adelante como hacia los lados.

  • 15

    En vez de Nissan Qazana le debían haber puesto Manzana...

    Esperpéntico.

  • 16

    que huevito!!! pensaba que nissan le daba un diseño de lineas mas rectas a sus modelos todocamino y dejaba las curvas para los deportivos (370z) o utilitarios, mmmmmm..... no lo veo...

  • 17

    Horrible es poco!!.

  • 18

    ¿Un crossover? ¿Con este diseño? ¡¡¡QUE IDEA TAN NUEVA Y ORIGINAL, QUE DISEÑO TAN SUBLIME Y HERMOSO!!

    ....Creo que dire que NO!!! (es poco original y horrendo!!!)

  • 19

    Supongo que algún dia volverá la esencia de esos diseños que sabes que nunca antes se han creado, pero que al verlos por primera vez ,parece que los hubieras visto antes.

    Este no es el caso, aunque este "manzana" no es más que un boceto, no quita que los de Nissan tengan cojones de sacarlo a la luz en un futuro. Yo como no soy ningún visionario, prefiero observar a ver quien se acaba comiendo ese "manzana".

  • 20

    #19 Jeep4ever: plas! plas! plas! (aplausos) por tu primer párrafo!!.

  • 21

    es la cosa mas fea que he visto por que tan alto??

  • 22

    me recuerda a un testículo

  • 23

    Creo que sera un gran coche, me comprare uno.

  • 24

    Señores. Estamos hablando de un prototipo( Aunque el diseño final no difiera mucho) se adaptara a un uso mas cotidiano. Parece que cualquier coche que se salga de lo convencional, es un coche "feo"... -Si es parecido a los demas los comentarios son: .Es igual a ...X .Es un clon de X .Se han copiado de X

    -Si es diferente..Es feo.. Creo que no son ustedes muy objetivos.. Creo que en directo ganara muchos enteros.

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL