Sigue a Motorpasión

Nissan 370Z Nismo Gumball 3000

Copenhague ha sido la ciudad elegida este año para el arranque de la Gumball 3000, esa reunión de millonarios, excéntricos y apasionados de los coches de la que hemos hablado en ocasiones anteriores. Ahora que parece que las carreras en carretera abierta no son su objetivo principal, sino disfrutar de 5.000 kilómetros de conducción, Nissan ha decidido que es el lugar perfecto para dar a conocer su 370Z Nismo.

El próximo 18 de mayo un equipo formado por miembros de las revistas francesas L’Ecurie e INTERSECTION Magazine se montarán en ese especial Nissan 370Z Nismo para, con su carrocería de camuflaje, pasar desapercibidos durante la ruta de siete días que recorrerá 13 países.

Nissan 370Z Nismo Gumball 3000

El coche llevará el número 56 en homenaje al box 56 que ocupaba el desaparecido Nissan DeltaWing durante las 24 Horas de Le Mans de 2012 y dónde Nissan volverá en 2014 con otro modelo experimental.

Este año parece que la Gumball 3000 ha cambiado mucho, y en el cartel podemos ver marcas de prestigio como Hublot, YouTube, MTV o Koenigsegg que han decidido apoyar, como ha hecho Nismo, este evento que cada año despierta la atención de millones de aficionados a los supercoches de todo el mundo.

Hablaremos largo y tendido en los próximos días sobre la Gumball 3000 de 2013. Y tal vez algún día seamos nosotros los que os podamos contar desde un Nismo que es lo que se siente y el ambiente que rodea a esta reunión que con el paso de los años se ha hecho una marca de reconocido prestigio dentro del mundo de las cuatro ruedas.

En Motorpasión | Gumball 3000

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios