Síguenos

Nissan Juke Kuro Edition 2

Para celebrar que el Nissan Juke cumple un año en el mercado, la marca japonesa saca al mercado una edición limitada a 2.800 unidades que denomina Nissan Juke Kuro Edition. La palabra Kuro significa negro en japonés, y este color es precisamente el que inspira toda la estética de esta edición limitada, que únicamente cuenta con modificaciones estéticas.

Estos cambios saltan a la vista. Retrovisores y manetas de las puertas en negro hacen juego con unas brillantes llantas de 17 pulgadas. Para aquellos que quieran llamar la atención con los contrastes, Nissan ofrece la posibilidad de escoger el color Force Red para la pintura. Es una combinación algo más discreta, aunque menos llamativa.

Respecto al equipamiento, el Nissan Juke Kuro Edition monta básicamente el mismo que las versiones más equipadas, denominadas Tekna. Aunque esto pueda ser un poco restrictivo porque significa que aquellos que quiera comprar esta edición especial tendrá que pagar por el equipamiento más caro, Nissan si ha sido más flexible a la hora de elegir los motores que se podrán montar, que en concreto son tres, todos los disponibles en la gama, dos gasolina y un diesel.

En concreto hablamos de un 1.6i de 117 CV, un 1.5 dCi de 110 CV y un 1.6i turboalimentado de 190 CV. Para los que os lo estéis pensando, un consejo, daos prisa. Teniendo en cuenta que se trata de una edición limitada y pequeña respecto al número total de ventas (hasta agosto se vendieron en Europa casi 100.000 unidades del Nissan Juke), y que se puede combinar con los motores más baratos, no es de esperar que sobren unidades.

Nissan Juke Kuro Edition

Ver galeria completa » Nissan Juke Kuro Edition (10 fotos)

En Motorpasión | Nissan Juke, prueba (exterior e interior, conducción y dinámica, equipamiento versiones y seguridad, valoración y ficha técnica)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios