Sigue a

Nissan Juke Box

Del diseño del Nissan Juke muchas cosas se han dicho, sobre todo que está diseñado para agradar a los conductores jóvenes, por ello Ministry of Sound se ha aliado con Nissan para crear una edición exclusiva del pequeño todocamino utilitario. El Nissan Juke Box es una profunda modificación del Juke original, afectando principalmente al interior del vehículo, donde se instalará un equipo de sonido digno de las mejores discotecas.

Con ese equipo de audio, denominado Box llegará a conseguir elevar el volumen de la música hasta los 150 dB, para lo que necesita una potencia eléctrica de 18.900 W o lo que es lo mismo casi 26 CV. Habrá un sistema de altavoces diseñado a medida en la parte trasera que queda al descubierto al abrirse el maletero y lo más importante, montada sobre un Juke de serie. Supongo que la potencia eléctrica no tendrá que robársela al motor, si no que se enchufará a alguna red externa.

Un par de subwoofer de 18 pulgadas además de multitud de altavoces más pequeños permitirán una gran calidad de sonido. Este sistema de sonido de gran potencia y calidad montado sobre el Nissan Juke ha hecho su debut en el stand de Nissan durante las 24 horas de LeMans que se están disputando en estos momentos, tras ello irá de gira alrededor de Europa.

¡Shur, prepárame uno que tengo que ir esta noche a hacer botellón al parking de una macrodiscoteca y estoy obligado a atronar a la peña!

En Motorpasión | Toyota iQ Disco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios