Síguenos

Nissan GT-R Usain Bolt Edition

Últimamente se está hablando mucho sobre los hombres más rápidos del mundo a raíz del experimento Red Bull Stratos que pretende, cuando el tiempo lo permita, que un hombre salte al vacío desde 36 km de altura y rompa la barrera del sonido. Esto es en el espacio, pero sobre la faz de la tierra el más rápido del mundo es Usain Bolt.

El atleta que ha roto todos los records de velocidad al sprint es un apasionado de los coches deportivos, como tantos otros deportistas. Desde hace algunos años Bolt es el embajador del Nissan GT-R en todo el mundo y ahora ha ampliado su acuerdo con Nissan.

Bolt trabajará directamente con el equipo de desarrollo del Nissan GT-R hasta conseguir una edición especial pintada en color dorado, que tras ser firmada por el atleta, será subastada en eBay y lo que se recaude con él irá a parar a la UsainBoltFoundation.

Además del espantoso color exterior, el Nissan GT-R Usain Bolt tendrá partes del habitáculo fabricadas en oro real. El atleta ya estuvo al volante de varios Nissan GT-R en la pista de pruebas de Nissan, cerca de Oppama, en Japón.

Sus tiempos de reacción, su capacidad de aceleración y otras capacidades serán utilizadas para desarrollar una unidad Bolt del GT-R específicamente pensada para su uso personal. Pero eso será solo el principio, ya que la colaboración entre ambas marcas dará lugar a ediciones específicas que se venderán en todos los mercados, aunque por el momento no se han dado más detalles al respecto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios