Sigue a Motorpasión

Nissan GT-R

Desde el lanzamiento en 2007 del Nissan GT-R, el fabricante japonés se ha esmerado año tras año por ir superándose, aumentando la potencia y mejorando las prestaciones de los sucesivos años-modelo de su superdeportivo. Pues Nissan ha confirmado que para el año 2014 el salto en prestaciones será aún más bruto.

Quieren crear el Nissan GT-R más rápido que jamás hayan construído. De fábrica, claro. Y para ello han recurrido a la rama deportiva de Nissan, Nismo, que ya está trabajando en su propia preparación del GT-R. Recordemos que actualmente el Nissan GT-R de serie tiene 550 CV, por lo que es de esperar un salto considerable por encima de esa potencia.

Además del chute de potencia extra, se equipará al Nissan GT-R con una suspensión mejor y más firme, un equipo de frenos más potente y un nuevo kit aerodinámico. Todo suponemos que ligeramente por debajo de la versión Nismo del GT-R que se espera a primeros del año que viene.

El nuevo Nissan GT-R será presentado en el Salón de Tokio de noviembre y aterrizará en los concesionarios en algún momento del año 2014. Además del Nissan GT-R de serie más rápido, también será el más caro, por lo que las mejores prestaciones se pagarán. A medida que se acerque tendremos más información.

Vía | Leftlanenews
En Motorpasión | Nissan GT-R 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios