Sigue a

El próximo Nissan Qashqai podría llegar en 2014

El Nissan Qashqai, rey de los todocamino compactos (prueba parte 1, 2, 3 y 4), tiene cada día más cerca su renovación. El fabricante japonés podría presentar la nueva generación del Qashqai el próximo mes de noviembre, aunque de momento no hay nada confirmado de forma oficial.

Con un diseño que podría inspirarse en el Hi-Cross Concept que vimos hace un año en Ginebra, el Nissan Qashqai 2014 será algo más grande y se basará en una plataforma nueva, diseñada para vehículos de tracción delantera e integral, y es probable que traiga consigo nuevas motorizaciones en gasolina y diésel.

Los rumores apuntan a un posible 1.6 litros diésel y un 1.2 litros sobrealimentado de gasolina, de tres cilindros, de unos 115 CV, aproximadamente. Aunque no se espera hasta 2015, también habrá una variante híbrida enchufable de la que por el momento no hay detalles.

En cualquier caso, no conoceremos toda la información del próximo Qashqai hasta el mes de noviembre. Su llegada al mercado se espera para principios del próximo año y el precio, en principio, será similar al del modelo actual.

Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios