Síguenos

Nissan Juke

Si el Nissan Juke marcó un antes y un después en el segmento de los SUV pequeños por su innovador diseño, ahora que el coche ya es un superventas Nissan ha decidido lanzar un programa de personalización con muchos accesorios para que se adapte a los gustos de cada cliente.

Este programa de personalización dispone de tres niveles diferentes. El primero es el “Pack Style” que únicamente está compuesto por carcasas de los retovisores exteriores y los aros de los faros antiniebla en colores naranja, rojo, blanco y gris.

El siguiente nivel de personalización es el “Pack Exclusive” que consta únicamente de embellecedores para los retrovisores exteriores y un alerón en el techo, ambos en color naranja. ¿Llamativo? Sin duda lo será. Pero todavía hay un nivel más y más que llegará.

Nissan Juke

El más completo de todos es el “Pack Premium” compuesto por carcasas para los retrovisores, aros que perfilan los faros antiniebla y molduras laterales y traseras en colores naranja, rojo, blanco o gris.

Para complementar a estos elementos de personalización, también estarán disponibles unas llantas de 17 pulgadas en naranja, rojo, blanco, gris y plata. Además de aquí al mes de mayo Nissan completará estos packs con hasta un total de 32 referencias de accesorios distintos, que estarán a la venta como Packs completos desde 160 € o de forma independiente cada uno de sus elementos desde 76 euros.

Ver galeria completa » Nissan Juke Personalización (4 fotos)

En Motorpasión | Nissan Juke-R, miniprueba por las calles de Madrid (parte 1 y parte 2)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios