Compartir
Publicidad

#BMWi3Drivers: comienza la experiencia i3

#BMWi3Drivers: comienza la experiencia i3
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué se siente conduciendo un BMW i3? ¿Qué transmite cuando nos ponemos al volante del nuevo coche 100 % eléctrico de BMW? ¿Cómo nos podemos imaginar la vida a bordo del BMW i3? La respuesta la tiene #BMWi3Drivers. A partir de hoy, este espacio recogerá las experiencias de conducción de varias personas que ya han probado el BMW i3 y nos cuentan qué les ha parecido la experiencia i3.

El primero en comenzar a contar sus vivencias es el fotógrafo Rai Robledo, que resume así sus primeras impresiones con el eléctrico:

#BMWi3Drivers es un proyecto realizado por los compañeros de Social Media SL (empresa hermana de nuestra editora, Weblogs SL) y que va a ir recogiendo la experiencia real de conducción de una serie de profesionales de diferentes áreas que nos irán comentando su día a día al volante del i3. Tendremos de todo: fotógrafos, periodistas, expertos en tecnología, emprendedores...

Rai Robledo

A medida que transcurra esta experiencia, cada uno de estos probadores ocasionales contarán sus impresiones en las redes sociales, y nosotros te lo iremos ofreciendo aquí. Habrá un poco de todo: artículos, fotos, vídeos... De esta manera nos acercarán cómo han ido viviendo la experiencia de tener el eléctrico de BMW como coche para el día a día.

Poco a poco iremos conociendo más detalles del pequeño gran eléctrico bávaro. ¡No te lo pierdas!

Más información | BMW i3 Drivers

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos