Sigue a

suzuki-intruder-M1800R


Suzuki acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva Suzuki Intruder M1800R: un auténtico sueño para los fans de este tipo de motos y amantes de las sensaciones fuertes. Motorpasión ya pudo apreciar este nuevo modelo durante el pasado MotOh!BCN, pero en tu caso, aún deberás esperar unos días más para poder disfrutarla entre tus piernas, ya que llegará a los concesionarios españoles a partir del mes de octubre.

Esta muscle bike de Suzuki renueva por completo la saga Intruder, con líneas mucho más fluidas y dotada de un poderoso motor V-Twin. El corazón de la Intruder M1800R es un motor DOHC bicilíndrico totalmente nuevo. Unmotor diseñado para producir una enorme cantidad de potencia y par motor. Tiene 1.783 cc, con grandes pistones de 112 mm. de diámetro en aluminio forjado, fruto de la experiencia en competición de Suzuki, con faldas recortadas en los laterales para reducir la fricción y un ligero bulón para minimizar las masas oscilantes.

La Intruder M1800R incorpora una versión específica del revolucionario sistema de inyección de combustible SDTV (Suzuki Dual Throttle Valve). Este sistema usa una segunda mariposa controlada por ordenador en cada cuerpo de acelerador para mantener la velocidad ideal de la mezcla, ofreciendo una suave respuesta al acelerador, incluso cuando el piloto abre de golpe el gas a bajo régimen, a la vez que mejora la eficacia de la combustión y la entrega de par.

Un nuevo sistema ISC (Idle Speed Control) mejora el arranque en frío y estabiliza la velocidad del motor al ralentí según las condiciones. El sistema de freno delantero deriva directamente de la deportiva GSX-R1000, incluyendo las pinzas de cuatro pistones opuestos y anclaje radial y discos de 310 mm.

Además, por si algún lector de Motorpasión estaba pensando en esta moto por su escasa altura, pero teme no poder mover esta bestia por su peso de 315 kgr. en vacío, ha de saber que Suzuki ha integrado caballete central para evitar posibles disgustos en parado. ¿Te animas?

En MotorPasion | MotOh! BCN 2006

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios