Síguenos

Coche embargado

Para cualquier cosa que escribamos cualquiera de nosotros, siempre habrá un lector que sepa más de ese tema en concreto. Por eso esta vez en Motorpasión Respuestas vamos a ir un paso más allá para construir entre todos una guía para comprar un coche en una subasta.

La pregunta esta vez es más amplia: Subastas de coches embargados, ¿qué hay que saber?. Allí planteo una serie de dudas específicas, por ejemplo dónde conseguirlos (Agencia tributaria, bancos, empresas…), cómo enterarnos, qué ventajas e inconvenientes tienen, y sobre todo que alguien nos cuente su experiencia si ha comprado un coche embargado.

Recordad que para participar los comentarios tenéis que dejarlos allí. Y ahora, los resultados de la semana anterior: ¿Qué coches camuflados de policía exóticos has visto?

¿Qué coches camuflados de policía exóticos has visto?

La verdad es que hay respuestas sorprendentes, tanto que dan ganas de pedir alguna fotografía. Esta semana se lleva el premio el comentario de PcForo, con anécdota bizarra por partida doble:

Yo vi (y me cazó) un Skoda Fabia Pickup. Lo vi parado en el arcén y pensé que era de los que usan para las brigadas de mantenimiento, pero resulta que en el morro llevaba un bonito cono que me hizo una foto.

[…]

Por último el modelo más raro que he visto no era un coche, sino un agente de la policía local escondido entre los arbustos de la mediana de una avenida en Valencia (Ronda Norte) y con un pequeño trípode que salia ligeramente de entre las flores!!!

Mención de honor para otro mucho más modesto y que realmente sería el último coche que te podrías imaginar que tiene un radar, premio al camuflaje aportado por o_cars.

En la provincia de Segovia tenian una Citroen C15 que aparcaban en la via de servicio junto a los campos de cultivo. La gente pensaba que era un coche de un agricultor, y despues llegaba la sorpresa.

Y por último una un tanto increíble, pero de ser cierta desde luego el impacto sería doble, por la multa y porque eso sea un coche camuflado.

Un Peugeot 206 con faldones, aleron, llantas negras, luces LED, y hasta un tubo enorme que supera el limite de decibelios seguro, cristales tintados y pegatina de Pont Aeri jajajaja, ¿eso si que es camuflarse verdad? Siempre detiene a los que cruzan linea doble contínua delante de donde trabajo.

Estas son las más votadas, pero hay muchas otras de las 98 respuestas que no tienen desperdicio.

En Motorpasión | Subastas de coches embargados, ¿qué hay que saber?
En Motorpasión | La pregunta de la semana
Foto | edur8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios