Sigue a Motorpasión

Tesla Roadster blanco

¿Qué pasa si decidiéramos salir desde parados y pisar a fondo el acelerador de un Porsche 911 Carrera S de 385 CV y de un Tesla Roadster de 288 CV? Pues sucede lo que relata este vídeo: uno de los dos gana en aceleración (pero no os digo cuál de los dos, ni la otra sorpresa que incluye el vídeo).

Por cierto, hablando de deportivos, ahora que le quedan dos telediarios al Tesla Roadster, aunque la marca ya está preparando uno nuevo para el 2014, Evonik ha presentado una versión eléctrica de 204 CV del Lotus Elise, que además pesa solamente 950 kg.

Y ya que estamos hablando de coches eléctricos, sabed que Mitsubishi tiene pensado lanzar en el 2013 una versión eléctrica del Outlander. Si no tenéis dinero ni para un deportivo ni para un todocamino eléctrico, tal vez os interese leer la segunda parte del artículo sobre la moto eléctrica Luma LEMev Stream.

Volkswagen Golf TSI

Esta semana ha habido más noticias, aunque relacionadas con los coches híbridos. Volkswagen ha anunciado que habrá un Golf híbrido enchufable (con motor TSI) para el año 2015. Seamos sinceros, ya está tardando.

Por cierto, la cruda realidad manda, así que cuanto más caro está el petróleo (y por tanto también las gasolinas y gasóleos) más se deciden los estados que mayor dependencia tienen de este, a fomentar la movilidad eléctrica.

Para terminar la semana tal vez os interese reflexionar sobre el posible lado oscuro que podría tener el alquiler de baterías de los coches eléctricos.

En Motorpasión | Mientras Tesla amplía horizontes, Toyota no da abasto. Regreso a Motorpasión Futuro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios