Sigue a

Tesla Model S negro

¿Os ha pasado esto alguna vez? me refiero a lo de no acordaros muy bien de dónde habíais aparcado el coche, o bien tener algún problemilla para encontrarlo. Cuando toca aparcar en la calle o visitar una ciudad que no conocemos, puede no ser tan extraño que suceda esto, así que sabed que hay aplicaciones para teléfonos avanzados que nos ayudan a volver a nuestro coche indicándonos el camino usando el GPS.

Esta semana hemos preparado una pequeña comparativa entre el coche 100% eléctrico Tesla Model S y dos de sus rivales premium alemanes, un Mercedes-Benz y un BMW de gasolina.

¿Qué podemos entender por movilidad urbana sostenible? Desde luego una ciudad con cada vez más vehículos a motor atascando sus calles y contaminando su aire no. Debería de ser algo así como una ciudad donde caminar más, poder usar la bici para movernos, disponer de un transporte público eficaz y accesible y como no, con los vehículos eléctricos de cero emisiones locales (y menor ruido, todo sea dicho de paso) abriédose paso.

BOcruiser coche solar

El coche eléctrico solar alemán de dos plazas BOcruiser pretende recorrer 32.000 km y demostrar que, aún con limitaciones, moverse en un coche solar podría ser factible.

Esta semana también os hemos contado una breve historia sobre diversidad energética y como pueden hacerse aplicaciones para teléfonos móviles que nos enseñen desde niños a ahorrar energía y realizar una conducción eficiente.

En Espacio Renault Z.E.: Better Place, la empresa que por ahora se encarga del sistema de cambio rápido de batería en los coches eléctricos, ha empezado ya a distribuir el Renault Fluence Z.E. en Israel (junto con las diferentes opciones de alquiler de batería con derecho a cambio en las estaciones de servicio de la red).

En Motorpasión | Citroën y Peugeot bajan el precio de sus eléctricos: ¿quién es el próximo? Regreso a Motorpasión Futuro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios