Síguenos

Lexus LF-LC Concept 001

Las ventas de coches en España no es que hayan estado muy bien en el año 2011, Delco os dará más detalles en breve, sin embargo las ventas de coches híbridos han logrado una cifra un 22% superior a la del año anterior, sobrepasando por primera vez en la historia la cantidad de 10.000 turismos híbridos vendidos en un año. Nos hemos ocupado en Motorpasión Futuro de contaros con todo detalle qué modelos de híbridos y de eléctricos se vendieron más y cuáles menos.

El pasado jueves tocamos un tema un tanto controvertido, el de la eficiencia de los motores de combustión interna, tanto que se formó un interesante y enfrentado debate en los comentarios. A raíz de este decidimos contaros con pelos y señales cuánto consume un coche de gasolina, cuánto consume un coche diésel y cuánto consume un coche eléctrico.

¿Recordáis el problema que surgió con una unidad del Chevrolet Volt al que se le incendiaron las baterías unos días después de haber sido estrellado en un crash-test? Pues la investigación ya ha finalizado y General Motors ya tiene la solución al problema. Poco a poco GM irá llamando a los propietarios de un Volt para que vayan pasando por el taller para que se incluyan las mejoras previstas (sin coste, claro).

Coche de motor de combustión VS Coche eléctrico

Vokswagen, que ha recibido alguna que otra crítica por no esforzarse tanto como sería deseable por cuidar del medio ambiente, se ha comprometido a reducir un 25% su impacto ambiental para el año 2018. También os hemos informado de que Renault, que fabrica actualmente sus tres modelos eléctricos en Europa, fabricará también en Corea vehículos eléctricos.

El fabricante indio Tata ha presentado el Manza Hybrid, la versión híbrida del sedán de cuatro puertas del mismo nombre, y que podría ser un híbrido de bajo coste. También hemos compartido con vosotros las últimas imágenes del prototipo híbrido de Lexus, el LF-LC Concept (el cochecito rojo que encabeza este artículo).

En Motorpasión | 239 Fisker Karma a revisión. Regreso a Motorpasión Futuro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios