Sigue a

Toyota Prius GT300

No solo de electricidad vive el hombre, y menos Motorpasión Futuro, donde también os hablamos de otros combustibles y tecnologías alternativas. Sirva como muestra los dos que os traigo esta semana. Como por ejemplo un magnífico Ford Mustang GT del año 2007, con un sinfónico motor V8 de gasolina, que funciona tan felizmente con gas GLP, ahorrando dinero y contaminando menos.

O como por ejemplo el Toyota Prius GT300 que encabeza este artículo, una versión muy “tuneada” del quizás más famoso turismo híbrido de gasolina, para competir en el Super GT. También de hidrógeno hemos hablado, como de la nueva pila de combustible de Nissan, más barata y compacta que las anteriores.

Entre las novedades eléctricas de esta semana, hemos ampliado información acerca del deportivo biplaza eléctrico Honda EV-STER presentado en Tokio, y también os hemos mostrado más detalles del Toyota Fun-Vii, un prototipo de coche-pantalla, donde los laterales muestran imágenes y colores personalizables.

Honda-EV-STER-01

Esta semana hemos tenido el atrevimiento de publicar un artículo de lo más curioso, para que luego no digáis que estamos cegados por las bondades de los coches híbridos y eléctricos, se llama “cinco razones para no comprar un Toyota Prius”, y su título lo deja bien claro.

También os hemos hablado de una interesante novedad técnica en el ámbito de los neumáticos, aunque sean todavía un prototipo: los neumáticos de resina de Bridgestone, que no llevan aire, ni hay que revisar su presión, ni se pinchan. Por cierto, para todos aquellos que opináis que el coche eléctrico Nissan LEAF es feo (yo no digo nada, ya que para gustos hay colores) que sepáis que está siendo todo un éxito para la marca japonesa y que ya lleva vendidas a nivel mundial más de 20.000 unidades.

En Motorpasión | 1.088 CV croatas en marcha. Regreso a Motorpasión Futuro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios