Sigue a Motorpasión

Varley-evR450

¿Qué os parece el deportivo amarillo de la foto que encabeza este artículo? Es de la marca australiana Varley y se llama evR450, es un biplaza eléctrico capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos. Quien se lo pueda pagar seguro que lo disfruta.

Pininfarina ha presentado un autobús híbrido, el Hybus, una conversión de un autobús veterano, que resulta más barato que comprar un autobús nuevo (y es que ¿por qué tirar lo que se puede reutilizar, y a la vez hacer más eficiente y menos contaminante?).

La semana pasada os hablé del DeLorean DMC-12 eléctrico, y esta semana compartimos con vosotros el vídeo de la conducción en circuito del prototipo de prueba que DMC ha empezado a testear. Veremos si al final consigue poner a la venta esta edición tan exclusiva de tan mítico coche.

Dezir

Por cierto, esta semana os hemos explicado cuánto tardan en recargarse las baterías de un Nissan LEAF, y en general las baterías de cualquier vehículo eléctrico, dependiendo del enchufe, tensión, amperaje y potencia que dispongamos.

También os hemos explicado como los fabricantes no se ponen de acuerdo en el sistema “ideal” de frenos en los vehículos híbridos y eléctricos, por tacto y retención, y como nos podemos encontrar con sensaciones y respuestas del acelerador y del freno, muy diferentes entre una marca y otra, que pueden gustar más o menos.

En Espacio Renault Z.E.: Puestos a imaginar, o a deducir razonablemente, cómo serán los coches que vendrán dentro de unos años, tal vez os interese leer el artículo Los vehículos eléctricos del futuro.

En Motorpasión | El DeLorean eléctrico y la batería de 1.000 km. Regreso a Motorpasión Futuro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios