Ferrari preparando un Enzo híbrido y la electricidad más barata por las noches. Regreso a Motorpasión Futuro

Síguenos

Ferrari-Enzo-trescuartosdel

Que coche más magnífico y bello era, es, el Ferrari Enzo, y permitidme opinar y decir que si lo hacen bien, el nuevo Enzo híbrido que está preparando el fabricante italiano, con más de 700 CV, puede ser la “repera”. Habrá que verlo (en color rosso per favore).

Por cierto, lo prometido es deuda, y desde el 1 de octubre ya se puede contratar en España la tarifa eléctrica supervalle, con un precio por kWh algo más barato que antes (y considerablemente más barato que por el día). Hacer 100 km con un coche eléctrico por unos 90 céntimos de consumo ya es posible. Os lo contamos en detalle en Motorpasión Futuro.

El Tesla Model S beta (sí otro coche eléctrico, pero menudo coche) se ha dejado ver en funcionamiento en la fábrica de Fremont, y compartimos con vosotros varios vídeos de algunos afortunados que se pudieron dar una vuelta en él. Hay cambios fuertes en el interior y la pantalla de 17 pulgadas de la consola central es… bueno ya sabéis dónde podéis verla y opinar.

Brutus-moto

No os perdáis también los resultados de la prueba de verano del sistema Ecoflaps para reducir el consumo en un Toyota Prius. Parece que algo menos sí que consume. Dentro de unos meses os contaremos qué tal se comporta en invierno (donde debería reducirlo incluso algo más).

Si tenéis un vehículo eléctrico seguro que encontaréis interesante los ocho consejos que compartimos con vosotros para mejorar la vida útil de las baterías. Si os gustan las motos, os hablamos de la Brutus, una nueva moto eléctrica que está a punto de fabricarse. También os hemos hablado esta semana de Autolib, el programa de coche en alquiler por horas para la ciudad de París que aspira a tener 3.000 coches eléctricos disponibles.

En Espacio Renault Z.E.: Quizás os guste saber, y ver, dónde se fabrican los diferentes vehículos eléctricos de Renault, o conocer algo más sobre el sistema de cambio de batería y su estandarización.

En Motorpasión | Mercedes-Benz y Lexus, entre híbridos anda el juego. Regreso a Motorpasión Futuro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios