Sigue a Motorpasión

Lexus-GS-450h-01

Mercedes-Benz presentó hace muy poco su nuevo Clase B, y además de las motorizaciones convencionales gasolina y diésel, también ha presentado una versión eléctrica de autonomía extendida (en sus propias palabras), que bien podríamos considerar un híbrido enchufable por su funcionamiento real. Se trata del Mercedes-Benz Clase B E-Cell Plus, con 100 km de autonomía eléctrica y otros 500 con gasolina. Os contamos todos los detalles en Motorpasión Futuro.

Y también os contamos todo sobre el próximo Lexus GS 450h, un sedán premium híbrido de 338 CV que ya me gustaría a mí probar. Seis cilindros en V, y casi cinco metros de refinamiento japonés y agresivo diseño exterior, que podrá gustar más o menos, pero que corre mucho y bien.

¿Recordáis la semana pasada los 2.311 km con un depósito en el KIA Optima Hybrid?, pues esta semana hemos sabido que un Ford Mondeo familiar diésel ha hecho 2.161,5 km con un solo depósito, consiguiendo un consumo de 3,24 l/100 km. Desde luego hay gente que tiene un tacto sublime con el acelerador.

Honda-Insight-prueba-02

Hace unos días nos hemos estrenado con nuestra primera prueba larga, con un coche híbrido de gasolina un tanto incomprendido, el Honda Insight. Es un coche bastante agradable y con un precio razonable.

Y como además de híbridos también hablamos de coches eléctricos, esta semana os hemos contado que baterías más grandes son también más ineficientes, y os hemos hablado del PSA Velv, un cuadriciclo eléctrico de dos plazas, de singular diseño, que parece pensado para competir con el Renault Twizy o el Audi Urban Concept.

En Espacio Renault Z.E.: Renault DeZir, el deportivo biplaza eléctrico fabricado en Kevlar, y cinco puntos de ahorro en el mantenimiento de un coche eléctrico.

Renault-DeZir-02

En Motorpasión | 2.311 km con un depósito, atascos de tráfico y contaminación. Regreso a Motorpasión Futuro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario