Brabus, Mercedes, Audi y Rimac apostando por los coches eléctricos. Regreso a Motorpasión Futuro

Sigue a

Brabus-Mercedes-Benz-ClaseE-electrico

El preparador alemán Brabus se llevó al Salón de Fráncfort un Mercedes-Benz Clase E sin tubo de escape, pero no por ello menos rápido. Es 100% eléctrico, gracias a cuatro motores en rueda, y tiene 435 CV. Si queréis conocer más detalles y verlo (para creerlo) no dejéis de pasaros por Motorpasión Futuro.

Mercedes también estuvo presente en Fráncfort, como no podía ser de otra manera, y mostró un prototipo de coche eléctrico de pila de combustible de hidrógeno de lo más futurista, el Mercedes-Benz F-125. Otro constructor alemán más, Audi, aprovechó también el salón para desvelar todos los detalles, especificaciones e imágenes del prototipo Audi Urban Concept, un biplaza eléctrico para ciudad, que bien podría rivalizar con el Renault Twizy.

El carrocero croata Rimac, ha presentado el prototipo de su superdeportivo eléctrico de 1.372 CV, Rimac Concept One. Por cierto, la marca japonesa Infiniti ha presentado también un prototipo de deportivo eléctrico de autonomía extendida en Fráncfort.

Rimac-Concept-One

Para ir terminando, algo más distendido, si os apetece ver a un camión híbrido ganando en aceleración a un Ferrari, no os perdáis el vídeo que compartimos con vosotros (el camión estaba un poco retocadillo, ya os lo adelanto). Ah, por cierto, esta semana Toyota despeja vuestras dudas sobre coches híbridos.

En Espacio Renault Z.E.: ¿Alguna vez os habéis preguntado si los coches eléctricos necesitan neumáticos diferentes?

En Motorpasión | Era, Smart e Infiniti. Regreso a Motorpasión Futuro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios