Síguenos

Era-Electric-Raceabout-1

Esta semana, entre otros prototipos y concept car, en Motorpasión Futuro os hemos hablado del Era Electric Raceabout (el deportivo 100% eléctrico blanco, de 268 CV, que véis en la foto superior) y del Smart Forvision EV Concept (una versión eléctrica de un posible Smart ForTwo del futuro).

También os hemos contado que el Infiniti M35h, un coche híbrido de lujo, ha empezado a venderse en Europa. Tiene 364 CV y presume ser uno de los sedanes híbridos más rápidos del mundo. Skoda ha empezado a fabricar (al menos para ponerlo a prueba en flotas) el Skoda Octavia Green E-Line, que no es ni más ni menos que un Octavia Combi con motor eléctrico (y una imagen retocada).

Los dirigibles podrían volver a ser una realidad de aquí a unos años, y parece que hay algún proyecto en marcha para construir nuevos modelos para el transporte de mercancías. Por cierto, Ford está preparando un videojuego para Kinect (XBOX 360), en el que comprobaremos si somos mejores que el sistema de aparcamiento automático, o el sistema de reconocimiento de señales de tráfico de Ford.

Esta semana en Espacio Renault Z.E.: Algunas ideas para la protección antirrobo de las recargas de coches eléctricos.

En Motorpasión | Vigo se queda sin autobús eléctrico y los pioneros de cada casa. Regreso a Motorpasión Futuro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios