Síguenos

Conduciendo la primera vez

Vamos con una edición más de nuestra sección “La pregunta de la semana“. Conducir un vehículo con motor tiene una primera vez, como muchas otras actividades de la vida. Salvo casos excepcionales, en esa ocasión especial hay otra persona con nosotros.

¿Quién te enseñó a conducir? Cuéntanos tu experiencia.

Queremos conocer al primer héroe que se sentó a tu lado, te enseñó para qué servía cada mando y tuvo la paciencia y el arrojo de acompañarte en tu primera excursión motorizada. Padres, hermanos, amigos, pareja, profesor de autoescuela, suelen ser los habituales.

La pregunta de la semana anterior

Vamos con la pregunta formulada la semana anterior: ¿Has usado un servicio de coche compartido o te lo has planteado?. En esta ocasión la respuesta que está en primer lugar, mezcla de votos y karma, es la brindada por restrict, al que felicitamos. Dice así:

Vivo en Boston y uso Zipcar periodicamente para ir al supermercado. Es bastante conveniente por que tenemos los coches aparcados afuera del edificio y con una hora nos basta.

Ciertamente nos sale más barato que tener un coche propio, especialmente en esta ciudad.

De todas formas, no reemplaza tener tu propio coche. Por ejemplo, si quieres usar un coche por todo el dia sale bastante dinero y hace que te lo pienses dos veces. Además la rigidez del horario lo hace impractico para algunas cosas, por ejemplo si sales y no sabes a que hora volveras.

Una cosa interesante del servicio es que te permite conducir y probar coches distintos, aunque debo decir que la mayoria de los modelos no son muy interesantes y son todos automáticos.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Gracias y hasta la próxima semana!

Imagen | Matias Dutto
Enlace | ¿Quién te enseñó a conducir? Cuéntanos tu experiencia
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario