Sigue a Motorpasión

Coche salchicha

Esto de recorrer el mundo en vacaciones tiene sus ventajas. Además de descubrir sitios desconocidos, de vez en cuando encontramos algún vehículo que nos sorprende. Sobre esto queremos conocer vuestra experiencia veraniega en la sección la pregunta de la semana.

¿Qué vehículo has visto en tus vacaciones que te haya sorprendido más?

En esta ocasión, el término vehículo es tan amplio como la definición de la RAE: medio de transporte de personas o cosas. Así que ya sabéis, si durante vuestros desplazamientos estivales habéis visto algo realmente friki, lo compartís con los demás. Si además enlazáis alguna foto, ya es para nota.

La pregunta de la semana anterior

Vamos con la pregunta de la semana anterior: ¿Adónde has ido o vas a ir con tu coche en vacaciones? Al tratarse de opciones personales, cada uno ha contado su historia, que es de lo que se trataba. No obstante hay una respuesta que ha merecido el reconocimiento de los demás, y es de max0294, al que felicitamos, y dice así:

El año que viene espero poder ir desde Asturias a Goodwood, al F.O.S., Espero que el clio de la talla…

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Gracias por vuestra participación y hasta la próxima semana!

Enlace | ¿Qué vehículo has visto en tus vacaciones que te haya sorprendido más?
Imagen | Kenneth Lu
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario