Sigue a Motorpasión

Conductor irritado

Los conductores tenemos nuestras manías, cada uno las suyas. En la pregunta de la semana de hoy queremos conocer vuestra opinión sobre aquellas cosas que incomodan, irritan o distraen cuando estáis al volante, convirtiendo el noble arte de conducir en una pesadilla.

¿Qué te molesta más cuando vas conduciendo?

El abanico de respuestas es tan amplio como el Universo. Hay a quien molesta que le hablen mientras conduce, que los pasajeros de atrás canten, o que se cuele una mosca dentro del coche. A otros les molestará la noche, discutir con su pareja (o con la madre de ésta), el tráfico, la voz del navegador, escuchar la radio o llevar los cristales sucios. Seguro que hay muchas más.

La pregunta de la semana anterior

Vamos con la pregunta de la semana anterior: ¿Qué vehículo has visto en tus vacaciones que te haya sorprendido más? Bueno, lo primero agradecer la elevada participación y las molestias que se han tomado varios lectores añadiendo enlaces y descripciones detalladas sobre todo lo que han encontrado por ahí durante sus vacaciones, relacionado con el mundo del motor.

La respuesta más valorada por la comunidad de usuarios de Motorpasión ha sido la ofrecida por blueskull, que si bien no se ciñe a la pregunta que formulamos, recoge una realidad social que no se puede ignorar; la crisis económica y sus consecuencias…

¿Que significa “vacaciones”?

Efectivamente, una buena parte de la población no ha podido disfrutar de vacaciones, bien por no tener trabajo, bien por no tener recursos para salir por ahí, bien por ser prudentes y ahorrar para el incierto futuro que tenemos por delante. En cualquier caso, de las dificultades se sale con esfuerzo y no con lamentaciones, así que… ánimo y a por todas.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Gracias por vuestra participación y hasta la próxima semana!

Enlace | ¿Qué te molesta más cuando vas conduciendo?
Imagen | Karl-Ludwig G. Poggemann
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario