Sigue a Motorpasión

Car análisis

En Motorpasión abordamos distintos aspectos en la prueba de un producto nuevo: equipamiento, características técnicas, motorización, diseño, sensaciones al volante del probador y alguna cosa más. Sobre las pruebas de coches que realizamos y sus secciones queremos conocer tu opinión en la pregunta de la semana.

¿Qué te interesa más y qué menos de nuestras pruebas de coches?

Cada usuario busca un tipo de información a tenor de sus gustos y necesidades. Quien vaya a adquirir un coche de forma inminente puede fijarse en unos aspectos y el aficionado que busca estar al día del mercado otros. Queremos conocer en qué te fijas más y en qué menos cuando lees nuestras pruebas.

La pregunta de la semana anterior

Vamos con los resultados de la pregunta de la semana anterior: ¿Por qué crees que a la gente le cambia el carácter cuando conduce? En esta ocasión tenemos un claro ganador, elnarcho, al que felicitamos. Su respuesta dice así:

Creo que se suman varios factores:

- El cerebro recibe muchos estímulos simultáneos y a mayor velocidad de la que le llegan cuando no estamos conduciendo (todo pasa más rápido), y reaccionamos mal cuando algo nos quita nuestra concentración. Hay gente a la que le cuesta mucho esfuerzo (mental) conducir, y si alguien se les cruza…

- Vemos aumentados los fallos (pequeños o grandes) de los demás, y nadie nos señala los nuestros, ya sea porque vamos solos, o si vamos acompañados, por no distraernos o llevarnos la contraria.

- Hay cierta impunidad al insultar o amenazar a otros usuarios, que nos hace creernos invulnerables.

- Si vamos acompañados de nuestros seres queridos, nos sentimos en el deber de protegerlos, y cualquiera que se nos cruce es una amenaza contra ellos. Por ejemplo, yo reacciono peor cuando alguien me hace alguna jugada y me acompaña mi mujer, que cuando voy solo.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Gracias por vuestra participación y hasta la próxima semana!

Enlace | ¿Qué te interesa más y qué menos de nuestras pruebas de coches?
Imagen | Howie Le
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario