
Se cuentan las horas para que se acabe el año, y tras las campanadas, el resacón y los churros, lo siguiente que nos preocupan son los Reyes Magos. Tenemos la oportunidad de escribirles nuestras cartas para que tengan en cuenta nuestros deseos, pero os vamos a hacer la pregunta más directamente.
Pensad en qué os gustaría ver en Motorpasión, o qué mejorar, sobre qué cosas leer, propuestas, sugerencias. Vuestra opinión nos importa y colaboraremos con sus majestades de Oriente para hacer que paséis más tiempo en Motorpasión, y más cómodos:
¿Qué pediríais a los Reyes Magos para Motorpasión?
Lo prometido es deuda, y de la semana anterior tenemos que seleccionar la mejor respuesta. Os preguntábamos cuál es la norma de tráfico más absurda que hay. Con gran diferencia, max0294 ha dado la respuesta maś votada y más valorada:
La ley que permite que los ciclistas entren en las autovias y que prohibe la entrada a los ciclomotores…
No podemos dejar en el olvido otras tres respuestas que han sido ampliamente votadas y valoradas, las reproduzco a continuación:
Los badenes de nuestras calles!! Solo estan para jodernos los bajos…
La ley que permite que gente así tenga el carnet de conducir.
El límite a 120 en autovías donde debería ser 140…
Y eso es todo. No olvidéis mandar las cartas a sus majestades, que a última hora reciben demasiado correo y algo se puede acabar traspapelando. Y no pidáis carbón para nosotros, si acaso, algo de gasolina.
Ah, y a modo de recordatorio, no se puede responder en los comentarios de este post.
Fotografía | Malojavio El Saucejo
Enlace | ¿Qué pediríais a los Reyes Magos para Motorpasión?
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)


