¿Qué opinas de las marcas que no acuden a determinados salones del automóvil? , la pregunta de la semana

Sigue a Motorpasión

salon-barcelona-2011-01.jpg

Se acerca el Salón de Frankfurt 2011, fabricantes, prensa y usuarios esperan con expectación la llegada del evento. Todo buen aficionado al mundo del automóvil sabe que algunas marcas que no señalo, porque eso lo vais a hacer vosotros, declinan presentarse en algunos eventos, como el de Barcelona sin ir más lejos.

Los fabricantes no son ONGs, es evidente, pero hay una parte del valor social de una marca que algunos no cuidan: la ilusión de los usuarios. Para un buen aficionado andaluz, gallego o extremeño, puede ser asumible hacer un viaje-tortura dentro del país, para contemplar grandes novedades o esos modelos que sólo están a nuestro alcance dentro del corazón.

Si los grandes no acuden o no presentan sus mejores galas, hay cierta frustración. Sobre esto queremos conocer vuestra opinión en la pregunta de la semana. Podéis y debéis señalar con el dedo, e incluso apuntar directamente al ojo de algún fabricante. Esto es Internet y todavía es libre. ¿Qué opinas de las marcas que no acuden a determinados salones del automóvil?

Ahora vamos con la pregunta de la semana anterior. ¿Cuál es a tu criterio el invento más importante en materia de seguridad? Antes de mencionar al ganador, quiero agradecer a todos la elevada participación y la calidad de la mayoría de las respuestas.

Como aficionado, antes que editor, me complace ver el alto grado de conciencia que existe entre vosotros en el tema de la seguridad. Ha ganado por goleada…

El cinturón de seguridad.

... tanto en la respuesta más votada, debida a clarkson, al que felicito, como en otras que también lo mencionan, aunque no hayan recibido la consideración del voto o lo hayan sido en menor medida.

Destaco también la segunda, debida a Darío Yañez, que con dos palabras, ha sabido sintetizar el parecer de otros que han hablado sobre lo mismo con distintos matices.

Los frenos.

Esta vez la felicitación es extensible a todos. Os recuerdo que la próxima semana se publicará el resultado de la pregunta que formulamos hoy. Gracias por vuestra participación

Enlace | ¿Qué opinas de las marcas que no acuden a determinados salones del automóvil?
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario