Sigue a Motorpasión

Lavando el coche

Cada propietario cuidad de su coche de una forma muy particular. Hay quienes, más que cuidados, le prodigan mimos y se convierten es esclavos de su máquina. Otros se limitan a un mantenimiento mínimo y hay personas bastante descuidadas. Sobre esta cuestión queremos conocer tu opinión en La pregunta de la semana.

¿Qué nivel de cuidados le dedicas a tu coche?

Levanta la mano izquierda y con la derecha sobre el libro de mantenimiento confiesa. ¿Te limitas a poner combustible y usar el túnel de lavado cuando ya no se reconoce el color? ¿Lo llevas impecable? ¿Te gusta realizar tareas de mantenimiento mínimas? ¿No sales del taller al menor ruido? ¿Sigues las recomendaciones del fabricante? ¿Fue hermoso mientras duró? ¿Cómo cuidas de tu coche?

La pregunta de la semana anterior

Vamos con la pregunta de la semana anterior: ¿Cuál es la mayor virtud y el peor defecto de vuestro coche? Nos encontramos de nuevo con una situación en la que la mejor respuesta no coincide con la más votada, así que mencionaré las dos. Antes de seguir, muchas gracias por la elevada participación. Vamos con “la mejor”, cortesía de eGotrip, al que felicitamos, y dice así:

Su mayor virtud, que es un Alfa.
Su peor defecto, que es un Alfa.

La más votada por la comunidad de usuarios de Motorpasión, obra de Vic McGrill, es la versión mecánica de “por el interés te quiero Andrés“, contada con gracia:

Opel Astra D. 1.7D

Virtud: Lo llena mi padre.
Defectos: Mientras que lo llene él… Ninguno.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Gracias por vuestra participación y hasta la próxima semana!

Imagen | woodleywonderworks
Enlace | ¿Qué nivel de cuidados le dedicas a tu coche?
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario