Sigue a Motorpasión

novato-peligroso.jpg

He oído consejos de todo tipo sobre qué coche debe ser el primero cuando se estrena carnet. Desde la consabida afirmación: “burra grande, ande o no ande“, para indicar que es bueno comenzar con un vehículo de grandes dimensiones para ir protegido y acostumbrarse a las distancias. Hasta un coche viejo, porque “total, lo vas a destrozar“. Y bueno, tampoco le vas a dar al novato un misil con 500 CV.

Entre los extremos está siempre el punto de equilibrio, aunque no hay soluciones perfectas. Sobre esta cuestión queremos conocer tu opinión en nuestra sección la pregunta de la semana. Pensando en una persona normal que sabe lo justo tras finalizar la autoescuela,

¿Qué coche aconsejarías a alguien que estrena carnet de conducir?

Ahora ha llegado el momento de comentar la mejor respuesta a la pregunta de la semana anterior: ¿Cuál es el coche más raro que has visto?. En esta ocasión la participación ha sido realmente elevada, cosa que os agradezco en nombre de todo el equipo de Motorpasión.

La respuesta más votada por la comunidad, obra de alfa164, no alude a un modelo en concreto y es un simple toque de humor:

Era tan raro que no se cual era jajajaja

En segundo lugar y respondiendo a tenor de lo que se preguntaba, está la respuesta de fujitaka, que nos habla de un coche japonés:

Un MITSUOKA OROCHI que me encontré una tarde paseando por Osaka. Lo vi de refilón en un aparcamiento y tuve que acercarme porque jamás había visto nada parecido. Raro, raro, raro.

Por último, os recuerdo que los comentarios en el artículo están cerrados y podéis expresar vuestra opinión en Motorpasión respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. Saludos cordiales para todos.

Imagen | Creative Tools
Enlace | ¿Qué coche aconsejarías a alguien que estrena carnet de conducir?
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario