Síguenos

Frontal de coche clásico

Los coches clásicos tienen un encanto especial y seguro que a alguno de vosotros le ha pasado por la cabeza alguna vez adquirir una de estas joyas rodantes que atesoran sobre sus chapas entre 15 y 20 años. Sobre esta cuestión queremos conocer vuestra opinión en la pregunta de la semana.

¿Por qué motivos comprarías un coche clásico?

Las razones para adquirir un coche clásico pueden ser tantas como potenciales compradores: inversión, darse el capricho de ir a la compra con el coche que tenía el abuelo, el gusto por la mecánica antigua, su belleza… y cualquiera que no sea comprar un pelotilla por 600 euros, que ya nos conocemos. Si además de compartir con los demás los motivos para comprar un clásico, tenéis a bien indicar el modelo, entenderemos mejor vuestras preferencias.

La pregunta anterior

La última pregunta formulada ha sido motivo de una agria polémica. Hay usuarios que se han molestado y eso me ha producido tristeza. Ninguna pregunta se hace para irritar al respetable, sino para participar en un debate del que podemos aprender todos.

Tampoco deberían ser las preguntas motivo para lanzar acusaciones que no son ciertas. A los que he molestado con la pregunta, mis disculpas. Ante mis compañeros me disculpo también por haber propiciado sin querer que les cosan a palos injustamente.

Entonado el mea culpa, paso a recordaros que los comentarios están cerrados aquí, y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. Los resultados de la pregunta de hoy los publicaremos la próxima semana. ¡Hasta la próxima!

Imagen | Cindy7609
Enlace | ¿Por qué motivos comprarías un coche clásico?
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario