Síguenos

Nissan Juke-R contra superdeportivos, mejor vídeo de 2012 en Motorpasión

El vídeo de Javier Costas titulado: Nissan Juke-R contra superdeportivos, ha sido el elegido mediante vuestras votaciones como mejor vídeo de 2012 en Motorpasión de producción propia. La exclusividad del reportaje y el morbo de ver al pequeño Juke-R medir sus fuerzas contra la élite de la caballería, han hecho que esta producción multimedia vuestra favorita.

En segundo lugar entre vuestras preferencias está la producción de Josep Camós titulada: Visita a la fábrica de a.d. Tramontana. Un documental en el que podemos ver cómo es el proceso de fabricación de un vehículo que mezcla el espíritu de un Formula 1 con el de un caza de combate.

En tercer lugar, el vídeo firmado por Héctor Ares titulado: BMW M5. Estos tres han sido los únicos que han superado los dos dígitos porcentuales. En el cuarto, quinto y sexto puesto la igualdad ha sido notable, con diferencias muy pequeñas entre los candidatos, como podéis apreciar en el gráfico y en la tabla.

Resultados de mejor vídeo 2012 en Motorpasión

Resulta difícil elegir entre los distintos candidatos para señalar uno como “mejor”, siendo además arte y parte. La pasión por los coches y la espectacularidad o exclusividad de un modelo concreto, son una tentación nada desdeñable a la hora de votar. No obstante y con total honestidad, mi favorito como mejor producción audiovisual es sin duda el vídeo de Josep Camós: Visita a la fábrica de a.d. Tramontana.

Resultados de mejor vídeo de 2012 en Motorpasión

1. Nissan Juke-R contra superdeportivos 22%
2. Visita a la fábrica de a.d. Tramontana 17%
3. BMW M5 15%
4. Lexus F Sport a 278 Km/h 9%
5. Aventador, Gallardo y 911, en Cheste 9%
6. Toyota GT 86 en el Circuito de Castellolí 9%
7. Audi RS3 Sportback 7%
8. McLaren MP4-12C 6%
9. Radical SR3 3%
10. Mazda3 1.6 CRTD 115 cv 2%

En Motorpasión | Mejor vídeo: lo mejor de 2012 en Motorpasión (lista de candidatos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios