Sigue a

Motorpasión Futuro

La inocentada se convirtió en una realidad, esto ya no es una broma. Muchos estabais pidiendo un Motorpasión más centrado en los coches normales y menos a los alternativos, de modo que hemos lanzado una publicación nueva: Motorpasión Futuro. Se trata de una rama especializada en nuevas tecnologías, propulsión alternativa, prototipos y la última tecnología.

La salida de Motorpasión Futuro no significa que vayamos a dejar de lado estos temas en Motorpasión, sino que cubriremos mejor ambas caras de la información: la racional y la pasional. Por supuesto os invito a que participéis en nuestro nueva publicación y nos digáis qué os parece. Empezamos esta franquicia con mucha ilusión y energía libre de emisiones.

Como suele ser habitual en Weblogs SL, cuando lanzamos un blog nuevo al público no hay solamente una bienvenida, sino varios artículos que han sido preparados por nuestro “e-equipo”. Algunos de los editores de Motorpasión Futuro os serán familiares, han salido de aquí, otros los hemos secuestrado de Internet.

¡Apúntanos a tus favoritos!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios