Sigue a

Honda CBR500F

La semana pasada probábamos en Motorpasión Moto la versión más deportiva de la nueva serie de motos de bajo coste que Honda ha diseñado para las condiciones del mercado actual. La Honda CBR500R, contra lo que pudiera parecer, ha acabado ganándose el visto bueno de editor y afición, que esperaban con ansia saber sobre sus precios. Después de la versión R y la de competición, nos subimos a la Honda CBR500F (parte I, II, III y VI), la nueva naked de cilindrada media de 4.999 euros. De paso Morrillu se llevó una unidad del Moveo Brace Concept, el protector cervical fabricado en España, para ver qué tal funcionaba durante unas largas jornadas de pruebas junto a Honda.

En la segunda entrega de grandes motos por menos de 2.000 euros jamás habría entrado la MV Agusta que el padre de Justin Bieber ha regalado a su retoño por su 19 cumpleaños. Una MV Agusta F3 675 que llega después de hablar con Giovanni Castiglioni, máximo responsable de MV, y de haber pasado por las manos de un tipo con un gusto algo raro. Su número de seguidores en Twitter en la palabra “Batmobile” en luces de neón son algunas de sus características. Justin dijo que fue el peor cumpleaños de su vida.

Aunque la historia puede sacar a alguno de sus casillas no deja de ser una altanería más de una sociedad que vive en otro mundo. Todo lo contrario de lo sucedido con José Pedro Venzal, responsable de un laboratorio de criminalística documental, que recibió en su casa una multa por exceso de velocidad procedente de Barcelona y protagonizada por un Renault Clio. Lamentablemente el número de matrícula que aparecía en el Renault ni si quiera correspondía a un coche, sino a su scooter Kymco de 125cc… que está en Mallorca. Tras indagar un poco y gracias a sus conocimientos ha podido demostrar que la foto de la multa estaba retocada y habían pegado los números en la placa con algún programa de edición fotográfica.

De todos modos, par quitarnos el mal sabor de boca, podéis echar un vistazo a la sobrecogedora entrevista a Joan Lascorz publicada en Solomoto o perder un poco el tiempo navegando por la gigantesca galería de la Aprilia Caponord 1200.

Por cierto, el culebrón del equipo de comentaristas de MotoGP sigue su camino y esta semana hemos conocido que Nico Abad y Melissa Jiménez se suman a Mela Chércoles, Dennis Noyes y Ángel Nieto para la retransmisión de las carreras de la Categoría Reina. Con semejante cartel quisimos formar el equipo ideal para la tarea y preguntar a los lectores cuál sería su elección.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario