Sigue a

BMW F 800 GT

En Motorpasión Moto nos desplazamos hasta la capital del Reino para asistir a la presentación de la nueva BMW F 800 GT (parte I, II, III y IV). Por denominación la GT debería explotar los rasgos más característicos de las Gran Turismo y dejar atrás ciertos aspectos presentes en la ST. Es una moto pensada para poder viajar sin renunciar a la agilidad y a la diversión, algo que complica el peso a medida que subimos de cilindrada. ¿Habrá conseguido su objetivo?

Durante esta semana también quisimos rendir culto a una de las mentes más brillantes que haya visto jamás el mundo de las dos ruedas: John Britten. En una serie de dos artículos (parte I y II) hemos recordado al personaje y sus obras, desde el primer kart que construyó con motor de combustión hasta la Britten V1000, para muchos, la mejor moto del mundo. Algo aun más increíble si subrayamos que fue diseñada y creada en el garaje del domicilio de John en Nueva Zelanda…

Honda CTX700N

De aspecto tanto o más futurista son las nuevas Honda CTX700 y Honda CTX700ND. Dos motos sin grandes aspiraciones que intentan llegar a un tipo de cliente que busca comodidad y tecnología sin un gran desembolso: tienen un precio de 7.799 y 8.799 dólares.

R&G Racing parts

Para esta, o para cualquier otra, existen los típicos topes o protectores ante caída. De ellos se ha dicho que incluso pueden romper el chasis o que hacen palanca en caso de arrastre. ¿Qué de hay de cierto y qué hay de leyenda urbana? Para descubrirlo contamos con la gente de R&G Racing que convencieron a uno de los editores de SuperBige Magazine para sufrir una caída voluntaria y analizar los desperfectos.

Destacamos también los resultados de los primeros test de MotoGP en 2013 en Sepang donde Dani Pedrosa ha dominado sin dar opción a sus rivales. Tras el #26 se colocaron Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y Marc Márquez. El año promete, no hay más que ver el estilazo de Marc… Y ahora que Valentino está de vuelta sobre “su moto” aprovechamos para recordar el duelo que mantuvo durante varias temporadas con Max Biaggi.

Para acabar, os dejamos con la decoración que lucirá Carlos Checa esta temporada en Superbikes.
Ducati Panigale 1199 R

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario