Sigue a

Aprilia SXV ER-6N

Muy peculiar el vistoso engendro que nos ha visitado esta semana en Motorpasión Moto. No es que nos hayamos reunido con un hijo secreto de Mick Jagger y los hermanos Calatrava. Con motivo del fin del mundo de la búsqueda del equilibrio perfecto sobre dos ruedas Jesús Martín se hizo con una Aprilia SXV de lo más especial.

Muchos de vosotros sabréis del tremendo éxito de esta máquina en el mundillo del supermotard, así como de mala fama que ha cosechado la fiabilidad nivel político de su motor. Aunque más que fama, es un hecho que afecta gravemente al número de Aprilia SXV que vemos por carretera. Pues bien, el Señor Big, un amante de este modelo y experimentado quemado de los circuitos de SM, decidió ponerse manos a la obra e incrustar un motor de Kawasaki ER-6.

Jesús nos cuenta la historia de esta Aprilia SXV-ER6 y las sensaciones que transmite una moto inventada que se ha ganado el visto bueno de muchos aficionados. Ha sido, sin duda alguna, la mejor manera de celebrar el sexto aniversario de Motorpasión Moto.

A sabiendas de que no podríamos haber llegado a ser referente nacional – y a veces internacional – sin el apoyo diario de miles de internautas, quisimos poner el acento en aquellos que han estado con nosotros prácticamente desde el día en el que Motorpasión nos quitó los ruedines y nos dio ese empujón para coger inercia. ¿Cuál es el post que recuerdan con más cariño? ¿qué les gustaría cambiar? Publicamos su respuestas con mucho gusto.

El personaje en cuestión

También, para no dormirnos en los laureles, nos hicimos eco de las últimas noticias que llegaban. Por un lado destacamos el arresto del personaje que en septiembre, enfundado en un traje de piel humana, lorzas y chanclas dedicó una peineta a casi 170km/h a un radar cuando era perseguido por conducción temeraria a bordo de una Yamaha R6 de circuito, y por lo tanto ilegal.

En el aspecto deportivo hubo que contar además la no participación de Marc Coma en la próxima edición del Dakar. Un duro golpe para la competición que pierde a uno de los favoritos.

Para reponerte te recomiendo echar un vistazo a la selección de cinco programas sobre motociclismo que no te puedes perder. Audiovisual de calidad y gratuito para hacer las delicias del aficionado del motor. Además, si eres de los que necesita saber, Albi contó algunos de los secretos que han hecho de Ramón Forcada uno de los valores del paddock de MotoGP.

Sin más, nos despedimos hasta la próxima semana no sin antes desearos unas felices fiestas en nombre de todo el equipo de Motorpasión Moto.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario