Síguenos

Yamaha XMAX 125

¿Andas buscando una moto para moverte por la ciudad? ¿un scooter de 125cc que te haga más fáciles tus desplazamientos urbanos e interurbanos? En tal caso, seguro que ya has echado un ojo al mercado y te has encontrado con la Yamaha X-MAX 125.

Precisamente ella es la protagonista de la Zona de Pruebas de esta semana. Con un precio de 3.849 euros y seguro gratis durante un año se coloca un peldaño por encima de la competencia. Sin embargo, Morrillu ha destacado también que las prestaciones y acabados son también superiores al resto. Tengamos en cuenta que a pesar de ser una 125cc sus dimensiones son considerables (173kg) y desarrolla casi 14cv.

Por otro lado, Jesús Martín se hizo con una unidad de la GoPro Hero3 Silver Edition. ¿Has pensado en hacerte con una? Este nuevo modelo de la popular cámara trae un puñado de novedades de lo más apetitosas.
GoPro Hero3 Silver

Aunque pega un auténtico baño a sus competidoras más directas en cuanto a calidad de materiales y funcionamiento, un precio de 350 euros y el no incluir accesorios o tarjetas de memoria hacen que el desembolso para tener esta cámara te deje temblando. No obstante, muchos dirán que disparar a 720p/60fps para ver la cámara lenta no tiene precio.

De todos modos, siempre te quedará la opción de escribir una carta a los Reyes magos, por si no son los padres. Aunque en el especial de regalos moteros de esta semana nuestro límite presupuestario era de 300 euros hemos hecho una buena selección de objetos deseados por moteros y no tan moteros. Desde el reloj Ducati de Albi, pasando por el cursillo de Dirt track, hasta el albornoz de Sons of Anarchy de Fausto.

Por cierto, si a vuestros Reyes Magos les toca la lotería por alguna casualidad, no dudéis en pedir una flamante Kawasaki Z800. Estuvimos en la presentación en Gijón y lo cierto es que la naked provocó más de una tortícolis a sus asistentes…

Michael Schumacher & co

También nos hicimos eco del pique entre Michael Schumacher, John McGuinnes, Pol Espargaró, Randy Mamola y Keith Flint en el trazado francés de Paul Ricard. Pero por si no fuera suficiente ración de morbo, Valentino Rossi volvió a remover las aguas del pasado acusando a Casey Stoner de no ser lo suficiente hombre para aceptar la derrota.

Para ir acabando, os invitamos a participar en la Pregunta de la Semana; ¿Crees que es necesario volver a examinarse del teórico para renovar el carné?

V’s y precaución amigos de las dos ruedas, ¡esperamos poder traer algún regalo de navidad!

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios