Síguenos

HD XL1200CA Custom Limited

En Motorpasión Moto empezamos la semana con un hierro por bandera… vamos, que Harley-Davidson España le dejó a Jesús Martín una unidad de la imponente Harley-Davidson XL1200CA Custom Limited. Según nos ha contado, es una máquina que enamora, que te hace añorarla en cuanto te bajas de ella, aunque también ha habido que subrayar algunas de sus cadencias…

Más o menos lo que te puedes encontrar en una moto americana, aunque detalles como la desconexión automática de los intermitentes dejan un muy buen sabor de boca en cuanto a acabados se refiere. Eso sí, si nos ceñimos a las sensaciones esta Harley-Davidson tiene mucho que contarte.

Siguiendo con “custom”, pero haciendo referencia a su puro significado, os trajimos una de las mejores personalizaciones que hayamos visto en mucho tiempo de la Ducati Monster S4R. Rediseñada por Paolo Tesio ha encantado, años después, a nuestros lectores. Pero hay mucho más, el robo perpetrado de la moto de Marc Márquez y una cantidad ingente de novedades procedentes de BMW y Ducati.

BMW pondrá a la venta la próxima temporada la edición 90 Jahre de algunos de sus modelos más representativos: BMW R1200 GS Adventure, la BMW R1200 R y la BMW R1200 RT. Aunque hay que puntualizar que no se incluye modificaciones técnicas o mecánicas, sino que se tratan de cambios estéticos.

Ducati Hypermotard 2013

Más activos y atrevidos han estado en Ducati. Por un lado han actualizado la Ducati Diavel con una nueva gama de colores y, como novedad, han puesto a la venta la Ducati Diavel Strada, o lo que es lo mismo, la versión más rutera de la bestia italiana. La Ducati Hypermotard, símbolo del radicalismo reinante en la compañía y la afición por la deportividad, también ha recibido su versión “Hyperstrada”. Asimismo, la gran supermotard ha dejado atrás el motor DS 1100cc para pasar al Testastretta 11º de 821cc y 110cv y, de paso, le han pegado un pequeño lavado de cara. En resumidas cuentas, una Hypermotard totalmente nueva dispuesta a hacerte pasar muy buenos ratos.

Por cierto, motos como la Diavel o la Hypermotard, se hubieran visto afectadas por esa absurda intención que tenían algunos políticos franceses de prohibir motocicletas de más de 100cv. Eso sí, se han quedado con las ganas, porque el Parlamento Europeo ha aprobado, junto al ABS obligatorio, la venta de estas motos.

Para ir acabando recomiendo dar un paseo por las novedades 2013, por la sección de vídeos – donde encontraréis la segunda parte del Porsche GT2RS vs Ducati 1199 Panigale –.

Nos despedimos hasta dentro de siete días, pero no querría hacerlo sin antes mandar nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de Luis Carreira, fallecido durante el GP de Macau 2012.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario