Sigue a

Harley-Davidson V-Rod Muscle

Cambiando de sector respecto a nuestras últimas pruebas, esta semana en Motorpasión Moto hemos podido leer de mano de Jesús Martín las sensaciones que transmite la Harley-Davidson V-Rod Muscle. Una moto espectacular y enorme en todos los sentidos. Un motor de más de 1200cc made in USA y 310Kg de peso la convierten en una auténtica bestia devora-kilómetros, descubre la sensación de llevar una locomotora imparable allá donde se te antoje.

Muy distinto a este concepto de moto es lo que nos trae MV Agusta para un futuro próximo, la Rivale. Una trail asfáltica de configuración tricilíndrica que promete llevar un estilo deportivo cercano al visto en la Ducati Hypermotard. Mientras esperamos a que se presente en el Salón EICMA de Milán, los italianos han dejado ya caer el primer boceto de la misma.

Aunque no todo han sido buenas noticias, pues esta misma semana Alberticu se despedía de los lectores cesando así su excepcional colaboración con la familia de las dos ruedas. Contenido como el más completo curso de Minimotard en España lo podréis encontrar en la carta de despedida. Tras el salto el duelo entre Valentino Rossi y Aleix Espargaró, las futuras medidas contra vehículos antiguos etc…

MV Agusta Rivale Boceto MV Agusta Rivale

Aunque primero os daremos otra buena noticia. Y es que la Policía Nacional detuvo hace dos días a siete personas en Murcia acusadas del robo, desguace y puesta a la venta en Marruecos de más de 60 motocicletas y scooters. De ellos, cuatro jóvenes son de nacionalidad española, quienes eran los encargados de localizar y sustraer el vehículo de los garajes comunitarios o la vía pública. Después, los llevaban a talleres clandestinos donde eran desarmadas en cientos de piezas, empaquetadas y mandadas a Marruecos donde eran reconstruidas y vendidas tras eliminar cualquier rastro de identificación.

Luis nos contaba que Paris tiene planeado acabar con la circulación de los vehículos más antiguos (Euro0 y Euro1) por el centro de la ciudad. Una medida amparada en el cuidado del medio ambiente y en el uso del transporte público que parece no haber caído nada bien a los lectores que acusan al gobierno de exprimir a los trabajadores que no se pueden permitir la compra de un mejor vehículo para, por ejemplo, acudir a sus puestos de trabajo.

Para ir acabando os dejamos la comparativa que hicimos entre Aleix Espargaró, el actual mejor piloto de CRT de MotoGP y Valentino Rossi durante la carrera de Phillip Island. Y es que muchos se han llevado una gran sorpresa al comprobar que Aleix fue más rápido hasta en tres ocasiones y mantuvo un ritmo muy parecido al del campeón italiano.

Como colofón, el vídeo de Iván Cervantes haciendo aquaplaning en un montaje espectacular realizado por la gente de Red Bull. ¡Disfruten lo publicado! ¡V’s!

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario