Sigue a

Ducati MTS 1200 2013

Hubo que esperar pero ya está aquí. Ducati ha querido seguir apostando en uno de sus mayores éxitos para 2013 con una nueva versión y la actualización de los modelos estándar. La Ducati Multistrada 1200 recibe dos nuevos componentes en la familia para dar la bienvenida a un tipo de cliente más exigente con las cualidades touring.

A la básica Multistrada 1200 y a la belleza de la Multistrada 1200 S Pikes Peak hay que sumar pues las nuevas Multistrada 1200 S Touring y Multistrada 1200 S Granturismo. Dos modelos centrados en hacer más cómodo y sencillo el paso de los kilómetros. En Motorpasión Moto encontraréis un completo resumen de sus características y novedades, entre las que destaca el sistema de suspensión Skyhook.

Eso en cuanto a novedades… pero a veces lo que más nos gusta es echar la vista atrás y disfrutar del dulce aroma del Jarama Vintage Festival, donde estuvimos presentes para no perdernos ni un sólo detalle de lo que se coció en Madrid el pasado fin de semana.

Tal y como nos contaba Albi, Angel Nieto, Christian Sarron, Carlos Lavado, Giacomo Agostini, Freddie Spencer, Champi Herreros, Phil Read, y Steve Baker hicieron su aparición para ambientar una vuelta a los dos tiempos, a la época en la que el mundial se citaba en el Jarama para ver a los más grandes del motociclismo. Gracias al protagonista de las pruebas más disparatadas, si no pudiste acercarte a Madrid, nosotros te lo acercamos.

Otro que se lo estuvo pasando como un auténtico enano esta semana fue Valentino Rossi, ¿con una Ducati? ¿con una Yamaha? No, con un Ferrari 458 GT3. Y es que Valentino volvió a participar en una de estas carreras tras hacer su aparición a bordo de este Ferrari hace unos meses en Monza. En Nürburgring se clasificó en novena posición en su categoría y décimo-noveno en la general. Os hemos dejado el vídeo de la preparación de la decoración de la máquina italiana.

Y si los colores de Valentino Rossi lucen de maravilla prácticamente en cualquier parte por ser llamativos, no os perdáis las preparaciones de Ludovic Lazareth y Marcus Valz. Ya se encargaron de “meterle mano” a la Yamaha V-MAX y en esta ocasión la fábrica japonesa ha puesto a su disposición una unidad de la Yamaha T-Max 530 para que hagan con ella lo que les apetezca. Dos estilos muy distintos que podéis consultar en el post de Ludovic o en el de Marcus.

Por último, ya os hemos hablado alguna vez de la marca Icon y sus espectaculares vídeos en los que derrochan medios para llamar la atención de la afición. Pues bien, de algún modo, han vuelto a rizar el rizo con un cortometraje de media hora de duración en el que sus pilotos viajan desde Portland hasta Dakar en dos Triumph 800XC. Las imágenes a través de tantos escenarios junto a las habilidades de los protagonistas consiguen mantenerte pegado a la pantalla. Un “must see” como dirían algunos que podéis ver en Motorpasión Moto.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios