Motorpasión a dos ruedas: probamos LML 125 ART y Jorge Lorenzo gana una extraña carrera en Misano

Sigue a

Valentino Rossi Misano

En Motorpasión Moto continuamos la tarea de cubrir el sector con más ventas de las dos ruedas: el scooter. Por ello esta semana Morrillu se ha esforzado en comunicar las sensaciones que le ha transmitido un modelo tan singular como la LML Star 125 4T ART. Si te gusta llamar la atención, te podemos asegurar que este scooter que ronda los 3.300 euros es la mejor opción. Eso sí, si valoras las prestaciones será mejor que eches un vistazo a lo contado. Por cierto, atentos al final del vídeo, prueba de que las GoPro están vivas.

Antes de lanzarnos con las, cuanto menos sorprendentes, carreras de MotoGP en Misano me veo en la obligación de contaros la iniciativa puesta en marcha hace unos días. Y es que el gobierno de Castilla La-Mancha pretende cerrar el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Un lugar que lleva años esforzándose por mejorar la calidad de vida de víctimas de, entre otras cosas, accidentes de tráfico. Si te interesa, pásate y firma para pedir que permanezca abierto.

Y ahora sí, nos metemos de lleno en las tres pruebas celebradas en San Marino. Os contamos la aplastante victoria de Sandro Cortese en Moto3, el duelo entre Pol Espargaró y Marc Márquez en Moto2 y la extraña carrera que hemos visto en MotoGP, con Jorge primero y Valentino Rossi y Álvaro Bautista en el podio.

A dos ruedas en competición

Valentino Rossi y Álvaro Bautista honraron la memoria de Marco Simoncelli en su circuito

Para entender ese podio lo mejor es que os paséis por las crónicas del Gran Premio de San Marino pues lo ocurrido a Dani Pedrosa este domingo era impensable. Además, esta semana también podréis encontrar las últimas noticias del mundo de MotoGP.

Os contamos, por ejemplo, cómo se ha llegado a consolidar la estructura de Ducati 2013 con Ben Spies y Andrea Iannone con motos de trato oficial en un equipo satélite, cómo el piloto italiano mejoró la vuelta de Valentino Rossi en su primer día con la Desmosedici o el lío que tuvo Romano Fenati con la policía, aunque es nuestra obligación hacer notar que finalmente parece que hubo demasiada prensa rosa por medio.

El pasado fin de semana se celebró, aparte de las carreras del British Superbikes y Superbikes, las 24 Horas de Le Mans en moto. Nosotros nos encargamos de ofrecértelo en directo y enseñarte algunos de los mejores momentos.

Novedades motos 2013: repasamos BMW, Yamaha y Triumph


BMW HP4 Jerez

Aunque ya os hemos presentado estos modelos hemos querido ampliar lo publicado poniendo a vuestra disposición unas enormes galerías de fotos para que os podáis imaginar a sus mandos. Empezamos pues con lo último de la fábrica británica; Triumph ha presentado ya la última maxi touring, la Trophy 1200/SE, pero es ahora cuando vemos sus instantáneas.

Yamaha no ha hecho ningún gran esfuerzo para la temporada que viene y simplemente se ha dedicado a dar un lavado de carenado a su catálogo, estrenando nueva gama de colores en algunos de sus modelos más conocidos. Sin embargo, la marca de los diapasones podría guardarse alguna sorpresa para el Salón de Milán.

Por otra parte Honda podría haber preparado un modelo 500cc de aspecto deportivo, con su versión naked correspondiente. De ella parece que no podemos esperar un rendimiento extraordinario, pero puede convertirse en una buena opción como máquina de bienvenida al motero.

Por último, os dejamos con la galería de magnitud bíblica de la BMW HP4. ¡Más novedades la semana que viene!

Lo mejor en entretenimiento

Josh Brookes Cadwell park 2012 Josh Brookes en The Mountain, Cadwell Park ( Foto | BSB )

Si esta semana ha habido un vídeo que nos ha dejado con la boca abierta ha sido el montaje producido a partir de las tomas a cámara súper lenta llegadas de Cadwell Park. En Motorpasión Moto encontraréis toda la información del campeonato nacional que corre allí, del circuito y el piloto que veis sobre estas líneas.

Ah, y si hablamos de entretenimiento, no olvides que la semana que viene estarán en El Hormiguero Jorge Lorenzo y Kevin Schwantz.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios