Motorpasión a dos ruedas: probamos la BMW F800 GS, una de las 7,3 motos que se roban en Barcelona al día

Síguenos

Progesión Ducati MotoGP

Durante la última semana de agosto nos hemos apropiado de la última versión de la popular BMW F800 GS. Con sus 800cc y un carácter bien marcado desde su salida al mercado en 2009, BMW coloca en los concesionarios un modelo que se lleva un notable en la valoración media de Jesús Martín.

Una moto que abarca un amplio abanico de clientes. Aquellos que ven las dos ruedas como la mejor evasión de la vida cotidiana pero, si hace falta, también la usa en su rutina. La máquina bávara sirve tanto para el viaje más duro que se te pase por la cabeza hasta el paseo de por la noche tras una discusión. En Motorpasión Moto, te contamos las sensaciones que nos ha transmitido esta gran motocicleta.

Ella, es una de las víctimas de los amigos de lo ajeno. Esta semana también nos hicimos eco de una noticia que no hace más que revelar una cruda realidad. Y es que ha llegado a nuestras manos un dato que haría llorar a cualquier aficionado: en Barcelona se roban una media de 7,3 motos cada día.

Al respecto, Albi nos enseñó el vídeo grabado por unos jóvenes saudís que se hacen con una Triumph Daytona 675 en apenas tres minutos. ¿Dónde? Quien sabe, pero por lo visto ocurrió en Madrid. Sabiendo lo pequeño que se hace el mundo con internet, no nos extrañaría que un día de estos aparezca el dueño de esa preciosa Triumph desaparecida. Al ladrón, sólo le podemos desear todo el peso de la ley – aunque a veces parece poco –.

Y ahora que sale el tema de la ley, también os contamos la denuncia presentada por la Asociación Mutua Motera a Carrefour por irregularidades en distintas prendas destinadas a los motoristas. Estos productos de marcas como “2WHEELS” o “R.Evolution Corse” no presentaban ningún tipo de certificado de calidad.

Por último, os dejamos las últimas noticias en cuanto al mundo de la competición. Analizamos en un sencillo gráfico la evolución de Ducati en MotoGP para, de paso, ver claramente el papel de Valentino Rossi en la marca. Uno de los pilotos que tuvo contacto con Borgo Panigale fue Cal Crutchlow, quien lideró los test del pasado lunes en República Checa.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios