Sigue a

Ducati Desmosedici RR

Estas son, sin duda, los dos grandes temas de la semana en Motorpasión Moto. El viernes por la mañana nuestra lista de correo tenía más movimiento que las caderas de Chayanne, lo que hacía unos días era un rumor desmentido que llevaba a muchos periolistos a reflexionar sobre las redes sociales como fuente de información, se convertía en una noticia confirmada por todos los involucrados: Valentino Rossi dejaba Ducati para fichar por dos temporadas con Yamaha.

Casi nada, se acabó el mayor culebrón de los últimos años en la competición sobre dos ruedas. En Motorpasión Moto encontraréis un más que interesante debate sobre los detalles y razones que han llevado al divorcio italiano. No sé si será una noticia positiva o negativa para Borgo Panigale, pero nosotros, al margen de todo esto, hemos probado la mejor moto deportiva que se haya producido jamás.

No es una moto común, las 1.500 unidades que se construyeron y vendieron a lo largo y ancho del globo no dan para que se puedan ver demasiadas por nuestras carreteras. Y sé que ese número de ventas ya os habría servido a muchos para saber que la máquina que hemos probado es la espectacular Ducati Desmosedici RR, la versión de calle de la MotoGP.

Si, como yo, aún no has tenido el placer de probar una, te recomiendo encarecidamente que leas con atención todo lo que Morrillu nos ha contado esta vez. Es, pese a ser lo más radical vendido jamás, la moto por excelencia. No ha habido y probablemente no habrá otro modelo que se le asemeje. Aprovecha y lee ahora, o quédate con las ganas para siempre.

Siguiendo con Ducati y firmando una de nuestras semanas más rojas, sin ser algo voluntario, también os dejamos una de las mejores pruebas audiovisuales que se haya producido. De nuevo a través del canal DRIVE de Youtube Ride Apart nos trae las sensaciones de la gente de Hell for Leather Magazine y Jamie Robinson sobre la Ducati Multistrada 1200 S, la Moto Guzzi Stelvio NTX y la KTM 990 Adventure. Como dije en su momento, es toda una lección de buen hacer de los medios on-line a los tradicionales. Lo podréis ver, para variar, en Motorpasión Moto.

Como guinda del pastel ducatista. Ayer mismo os enseñamos la versión que circulará por Japón de la Ducati 1199 Panigale, es decir, un Dolorpasión Moto en toda regla.

58 semanas Motorpasión a dos ruedas llega a 58 semanas… va por ti, Marco

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios