Sigue a Motorpasión

Triumph Bonneville T100

Siempre nos ha gustado hacer la cosas de otro modo, no seguir modas o dar un punto de vista distinto al habitual. Por eso en Motorpasión Moto, de vez en cuando, salen cosas como la prueba de la Triumph Boneville T100. Si lo que esperas son gráficas con curvas de potencia, de par, comparándolas con otras motos del segmento y un puñado de fotografías sacadas de la nota de prensa de Triumph… olvídate, esta no es tu lectura. A cambio tendrás un relato agradable, entretenido y sorprendente para cualquier aficionado del motor.

Siguiendo con las rarezas de Alberticu, os traigo uno de los últimos diseños de Oberdan Bezzi. Un tipo de cuya cabeza salen algunas de las líneas e ideas más originales que se puedan ver sobre dos ruedas. En esta ocasión nos propone una bicilíndrica de 650cc de corte clásico y toques del café racer.

No deja de ser únicamente un diseño con el que soñar pero agradecemos las ideas de Oberdan. Ha llovido mucho desde que una compañía se atrevió a poner a la venta un modelo sin pensar únicamente en hacerse de oro con el. Y, los que lo hicieron, pagaron las consecuencias de un mercado ilógico y radical – aunque cada vez menos –. Cambiando de temática me temo que las noticias que llegan sobre el estado de Joan Lascorz no son muy alentadoras.

Mela Chércoles, del diario AS y Telecinco, habló con el doctor Xavier Mir, quien supervisa la recuperación del piloto español y nos contó que ha perdido la movilidad de las piernas, sin opción de recuperarla. No obstante, Joan ha mostrado avances en muñeca, codo y hombro e incluso podría mejorar en las próximas semanas cuando comience la rehabilitación. Aunque la situación es durísima hay que pensar en positivo, pues otros ni si quiera pudieron contarlo.

Por no acabar con este mal sabor de boca a continuación recupero el vídeo de una de las bestialidades que se pueden ver por internet. De todas las máquinas inservibles pero impactantes esta la pongo yo en la categoría de americanada nivel nueve – no les pongo un diez porque son australianos –. Sólo a ellos se les ocurría meter el motor de una Suzuki Hayabusa en el chasis de una Honda CR500.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios