Compartir
Publicidad

Semana movidita: Rossi no olvida el "Sepangate" y el taxista que ignora un accidentado

Semana movidita: Rossi no olvida el "Sepangate" y el taxista que ignora un accidentado
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima semana dará comienzo en el circuito de Catar la temporada de MotoGP. Muchos han sido los cambios introducidos, pero el ambiente sigue siendo el mismo. Aunque ya hayan pasado cuatro meses del incidente entre Marc Márquez y Valentino Rossi, aun sigue arrastrando comentarios y declaraciones de distintas partes. El último en citarlo ha sido el propio Valentino, quien concedió una entrevista a la revista italiana Moto Sprint en la que asegura que el "buen rollo" en el parque cerrado se ha acabado y que la situación no ha cambiado desde la última cita en Valencia. Asegura, eso sí, que el punto de inflexión fue la rueda de prensa tras el GP de Australia.

Otro ambiente completamente distinto se respira en el paddock de Superbike, que ha celebrado ya su segunda Ronda. En el circuito de Buriram en Tailandia, los chicos de Kawasaki (Jonathan Rea y Tom Sykes) se han repartido las victorias con una espectacular duelo entre ambos en la segunda carrera. En Supersport, los dos favoritos han retomado el control de la categoría con la primera victoria de Jules Cluzel y Kenan Sofuoglu en segunda posición. Aunque el mayor espectáculo de esta semana lo ha dado un taxista que presencia un accidente y lo ignora

Ocurrió el pasado 17 de febrero en la C-31 a su paso por L'Hospitalet de Llobregat. Un scooter tiene un accidente con un turismo en la vía, lo que provoca la caída el motorista. En la escena vemos como el cuerpo inconsciente de éste avanza por el suelo, junto con su scooter. Da miedo, pero lo que más terror provoca es la actitud del taxista de 47 años que presencia la caída, esquiva lentamente al accidentado que yace en el suelo, y se larga del lugar como quien oye llover. Fue identificado y detenido por los Mossos d'Esquadra justificando su acción aludiendo a que llevaba un cliente y que otros conductores ya se habían parado.

Para quitar el mal sabor de boca, os dejo con esta recopilación de las motos utilizadas en Mad Max: Fury Road. Una mezcla de motos off-road, customs, cruisers y hasta deportivas disfrazadas de estilo post-apocalíptico. El resultado puede no convencer, pero hay que reconocer que debe haber llevado un trabajo bestial.

¡Buen domingo!

Más información | Motorpasión moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos